Seguidores

jueves, 25 de septiembre de 2014

De otoño

Otoño, cambio de estación
Se nos acortan los días, anochece antes y poco a poco nos vamos preparando para el largo invierno que se instalará de nuevo en nuestras ciudades, pueblos y hasta en nuestras casas.


Es tiempo de ir cambiando armarios y sustituir mangas cortas y tirantes por prendas con una cálida manga larga


Todavía tenemos ocasión de lucir palmito sin demasiada ropa de abrigo, así que en el atelier no se nos ha ocurrido replicar mejor modelo que el llamado  De otoño de los catálogos de Nancy.


Valhalla ha recreado el alegre y vistoso modelo confeccionado en ligero punto a rayas, una camisola evasé con un atrevido estilo minifaldero tan en boga a principio de los setenta. Lleva manguita larga ligeramente afarolada con elástico en los puños y un pequeño cuello vuelto.
Lo acompañan la réplica de los botines de charol negro de la época, que Lenka hace inconfundibles con su botón blanco y corte delantero.




Mirando los catálogos, no pudimos evitar  desear el gracioso perrito blanco que se asocia al conjunto De otoño, y que Nancy luce con tanto salero, así que manos a la obra, valhalla se atrevió a recrear uno parecido; Y voila!! Os presentamos a Killer!...


...Una mascota que nos ha enamorado desde el minuto cero y que ya adoptamos en nuestro atelier para siempre, eso si, en custodia compartida con Nancy, para que la acompañe y la cuide en sus largos paseos otoñales.
Esperamos que esta entradita os haya gustado y entretenido, un beso muy fuerte para todos nuestros lectores.

15 comentarios:

añoranza2 dijo...

¡¡Me encanta!!!! ainsssss Killer que fiera ja,ja,ja,
Bss

Queca dijo...

Que guapa esta tu niña, yo también me he enamorado de su perrito, que moneria :)
Un besito

Itzi dijo...

Que pasadaaaaaaaaaa
Me gusta todo, todo, todo, todo, todo, todo, todo, todo, todo, todo, todo, todo, todo, todo, todo, todo, todo, todo, todo, todo, todo, todo, todo, todo, todo, todo, todo, todo, todo, todo, todo, todo, todo, todo, todo, todo, todo, todo, todo, todo, todo, Y TODO
Un abrazo de oso

Itzi dijo...

Y Killer me ha robado el corazón!! Me encantaaa

chema dijo...

os echaba de menos!! las chicas estáis bien guapas en otoño e invierno, no en vano me he enamorado más de una vez en esa época. ;)
besos!

valhalla dijo...

No lo sabes bien, está hecho un macarra, ja jaja

valhalla dijo...

Gracias queca, es facilito de hacer, anímate!

paloma1965 dijo...

Aiiiiiissss que ganitas de veros!!!!! y !!menuda entrada!!!! es precioso el conjunto enterito, enterito, enterito
Bsssss

valhalla dijo...

Palomaaaa, cuánto tiempo, qué ganitas de leerte, qué tal todo? Espero que estupendamente, un besazo amiga!!
Iciar

valhalla dijo...

Chema, corazón, que no nos fallas nunca! Gracias por venir siempre
Ay el amor! Je je je

valhalla dijo...

Como catalana occidente, juass! !
Besazo tocaya!

Nuriancy dijo...

Aunque no me he hecho seguidora hasta hoy, os he visitado a menudo y tengo que decir que aquí se cuecen cosas muy apetitosas.....
si os pasais por mi blog encontrareis algo para este.....
Ciao!

valhalla dijo...

Gracias Nuriancy! Muchas gracias por acordate de nosotras y sé muy bien venida
Vengo de visitar tu blog y he intentado dejarte comentario pero no me dejaba publicar. Supongo que será por mi móvil, ya que estoy con el ordenador en la uvi
De todas maneras nos seguimos! (Trataremos de hacerlo��)
UN BESO! !

Nuriancy dijo...

Gracias Valhalla, no dejes de volver a intentarlo. No sé que pasaría pero normalmente todos pueden publicar.
Bss

Isabel García dijo...

Tienes un premio en mi blog!!!!
http://volviendoaladulceinfancia.blogspot.com.es/2014/11/dulce-viernes.html

Ultimas entradas

 
Licencia de Creative Commons
El Atelier de las muñecas by El Atelier de las muñecas is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.