Seguidores

jueves, 30 de diciembre de 2010

Una nochevieja y dos estilos diferentes




Nuestras Nancys se preparan para celebrar  la salida del viejo 2010 que da paso ya apretando al nuevo año 2011, que viene cargadito de buenos deseos para todos.
Una de ellas se va de cotillón, ¡nada menos que a una boite!así que como suponemos que bailará todas las viejas canciones de su época, la hemos vestido con la réplica del modelo "heliotropo" que ha confeccionado para ella valhalla.... ¡le trae tantos recuerdos! y se siente cómoda en su corte amplio, y holgado, tanto como para bailar sin parar durante toooda la noche, es una bonita manera de celebrar la entrada del nuevo año, esperando a la madrugada un chocolate calentito en buena compañia.

La otra, mucho mas aventurera y bohemia, pasará la útima noche del año rodeada de buenos amigos frente al calor de una chimenea en una bonita casa rural de la sierra de Gredos, y para que se encuentre cómoda y calentita valhalla ha querido vestirla con su réplica del "gredos de colección" que le vá como anillo al dedo, Con su guitarra seguró que hará las delicias de todos los que la acompañan y será la estrella de esta mágica noche.
FELIZ AÑO 2011
ZORIONAK ETA URTE BERRI ON


9 comentarios:

añoranza2 dijo...

Me encantan los dos modelos pero para ser sinceras al GREDOS le teníamos muchas ganas y es que esta niña lo borda, mejor que el original, ¡¡¡ole mi niña!!!

D-Tallets dijo...

pues los dos modelos son muy bonitos, pero escogiendo lo que llevaria yo si me dejaran, me quedo con el Gredos y con su plan de fin de año jejeje
felicidades guapas y feliz año nuevo

Lenka dijo...

Es una pasada el gredos de Valhalla, yo pensé que era una inocentada cuando me lo enseñó y que me estaba mostrando el original, y tambien me lo pondría mañana encantada pero es que no hace tallas cortas y anchas esta mujer,jajaja. El chándal que yo llevaré es mucho menos glamuroso.

dilu dijo...

Que cositas mas lindas.......Felicidades corazon...Me encanta tu blogg cielo...Feliz año

martmas dijo...

Yo no podría elegir... me quedaría los dos!!! jejeje

Maramini dijo...

No hay duda de que ese Heliotropo es digno de lucirse en los mejores cotillones, pero lo de la casita rural me parece un estupendo plan y ya con ese modelazo ni hablamos.
Quiero uno de mi talla, jeje.

Feliz Año!!!

Anónimo dijo...

pues yo me quedaria con los dos , el heliotropo para fin de año y el gredos lo utilizaria para el dia 1 jajajajajaajajaja

son preciosos los dos ¡¡ felicidades!!!!

gemma66

Javier Cislaghi dijo...

Que guapas!!!!!, están preciosas!!!

felicidades amores!!

Ely dijo...

Hola, como estas ???

Permiteme presentarme soy Romina administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso

rominadiazs@hotmail.com

Ultimas entradas

 
Licencia de Creative Commons
El Atelier de las muñecas by El Atelier de las muñecas is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.