Seguidores

lunes, 23 de abril de 2012

INCREIBLES OCHENTA

Una gran explosión de color, llamativo, ácido y de mil combinaciones, de formas XL,  con cortes desestructurados y grandes hombreras, pantalones de cintura alta, bambas y pelos de colores con cortes atrevidos, y muchos sombreros... ¿recordais? 


Años de gran riqueza musical, donde como en moda, todos los estilos valían,  y donde era indispensable pertenecer a uno de ellos, Duran Duran o Scorpions, Mecano o The Cure, y películas inolvidables para todos, Regreso al futuro, Karate Kid, Gremnlins....
Y nuestra Nancy no dejó entonces de estar a la última, en un estilo inconfundiblemente ochentero lucía así de guapa en uno de sus catálogos de la época, hemos querido recrear y replicar aqui toda su esencia y no le falta detalle.
La chaqueta XXL con grandes hombreras......


Su mono enterizo en un rojo brillante, el corte de pelo desenfadado con la cinta tan de moda, el bolsito ....


Y las botas en ante con flequitos para bailar a ritmo de Flashdance!!
...parece mentira que hayan pasado 30 años....

12 comentarios:

Anilegra dijo...

TAL CUAL ÍBAMOS, PERO SIN BOLSO

MEJOR NO VER FOTOS ,
ESO SÍ LA MÚSICA NO LA CAMBIO POR LA QUE PONE MI HIJO

Imanara dijo...

Esta igualita que en los ochenta!No la falta detalle!!Besos.

Arien dijo...

Pues sí que han pasado, y muy deprisa para mi gusto,iba al cole y jugaba con mi nancy y depronto... me encuentro aqui haciendo lo mismo "jugando con nancys", aunque ahora han aumentado de número.
Me encantan los ochenta sobre todo, música y cine de entonces han quedado algunas joyitas para la historia. Vuesto modelo ochentero fantástico, auténtico y esa guapa pecosa con cabellos rizados muy de la época, bueno y las botas, clavadas.
Abrazos.

Elanor dijo...

Esta muñeca es preciosa y el conjunto os ha quedado genial...¡VIVAN LOS 80!
Besossssss.

valhalla dijo...

Aisss, qué frescos los tenemos en la memoria, las que habremos liado cada una de nosotras entonces... ja ja ja
Tienes razón Arien, fueron años de explendor en cine y sobre todo música, se hacían cosas!!
Y qué bien que Nancy estuviera por allí también, nos presenta sin quererlo el paso de la moda por tantos años...
Besos guapuras!

Itzi dijo...

Al fin!!!
Trajes ochenteros!!
Que guapa está nancy con este conjunto. Y la verdad es que se lo puede poner ahora también.
De verdad que creo que de todos los trajes que he visto, me quedo con este ¡Me encanta!

Ahora que la foto primera, la de la modelo de la portada...joeeeee
Es de delito, no tiene desperdicio, ese chandal de limpiar parabrisas en los semaforos, con esos zapatos tan finurris de tacón, verdes...
De ahí salió lo de Discreta, elegante e informal ¡¡Que fuerrrte!! Por Diosss!!

Post Data;¡¡Pero que guapa es Solete!!
Un abrazo , artistazas

valhalla dijo...

Ay Itzi, la que lleva el chandal de limpiar parabrisas en los maforos es Estefanía de Mónaco, así que ella se pone lo que le da la gana para limpiar parabrisas, porque ella lo vale, ja ja jaaa
Recuerdo yo un chandal que regalé a mi chico en aquellos años igualico a ese, en tonos lila, de tactel se llamaban, imaginate...
Y ahora que lo pienso, no me limpió ni me vendió ni un pañuelo en los maforos, lo que podía haber aprovechao el tío, será posibleeeeee
Muxus tocaya!

Manuela Garrido Landa dijo...

Os ha quedado genial!!
¡Qué tiempos aquellos!
Besos, guapas.

dilu dijo...

Me encanta este traje......Super ochentero.....Que recuerdos de esa decada....

gatope dijo...

Eso mismo he pensado yo viendo el modelito en la peli Flashdance. ¡Que tiempos aquellos felices 80! La moda era tan...tan...jo no tengo palabras...esos chandals de tactel jejejeje, vamos mejor no lo podiais haber definido, para limpiar semaforos, ahora, pero entonces eran la ultimisima, y esas hombrerasssss!!! vamos parecia que teniamos 3 tallas mas jajajajaj, pero como luciamos palmito. Esta claro que eran otros tiempos y solete esta en su momento, con ropa de su tiempo, y guapisima.

gatope

ILONA dijo...

Acabo de descubriros y me tenéis impresionada con vuestras creaciones.Un saludo.

el atelier de las muñecas dijo...

Pues bienvenida Ilona, que nos alegra mucho tenerte aqui, vuelve siempre que quieras!
Besitos!

Ultimas entradas

 
Licencia de Creative Commons
El Atelier de las muñecas by El Atelier de las muñecas is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.