Seguidores

domingo, 21 de octubre de 2012

MEMORIAS DE UNA GEISHA

"Una geisha famosa es bien recibida prácticamente en todas las fiestas y recepciones de Gion, y se dejará caer en muchas de ellas sólo para cinco minutos. A sus clientes no les importará pagar sus honorarios aunque no haga más que decir hola y adiós"


Se me viene a la cabeza este fragmento del famoso libro, y me imagino a Sayuri, su protagonista mientras coso este kimono que me ha encargado una buena compi nancyera. 
Quería un kimono estiloso, y me pidió como única condición que no fuera muy rosa, lo demás lo dejó en mis manos. Así que para que quedara bonito de verdad escogí una seda muy colorida contrastada con el forro negro, y un tono muy clarito para el vestido interior.




Seguro que recordais el libro o la película, en el que una dura educación  y una cuidada imagen abrían las puertas a Sayuri en el difícil arte de ser geisha.


Ahora este kimono viaja hasta Huelva con mucho placer y un poco de pena, estoy deseando de verlo puesto en su geisha de verdad.





7 comentarios:

añoranza2 dijo...

Es precioso y con mucho estilo, seguro que en mano gana mucho más por que se aprecia el tacto de la seda, la viveza de los colores, me encanta y esas mangas son preciosas
Bss

elvira dijo...

Bellissimo costume ..!!! Un lavoro delizioso ..!!!
Bravissima!!!!
Baci
Elvita

elvira dijo...

Bellissimo costume ..!!! Un lavoro delizioso ..!!!
Bravissima!!!!
Baci
Elvita

maribel dijo...

Que guapísima que esta con ese traje de Gheisa

Imanara dijo...

Es preciosisimo!!Me encanta!!
Seguro que su dueña ha quedado prendada de él!Besotes.

Soninecas dijo...

Esta realmente increible de guapo,estoy segurisima que a tu amiga le va a encantar cuando lo vea,si esque hay que tener arte para hacer estas cositas asi tan bien hechas,me ha encantado!!!,besotes!.

.sonia.

ARIEN Y ELANOR dijo...

Preciosa muñeca y precioso el kimono...que contenta tiene que estar su receptora en Huelva. Nos encanta.
Besossss y abrazos.

Ultimas entradas

 
Licencia de Creative Commons
El Atelier de las muñecas by El Atelier de las muñecas is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.