Seguidores

miércoles, 18 de enero de 2012

Réplica del campera

Uno de los conjuntos que tuve de pequeña y por el que guardo gran cariño, era el campera. Un conjunto algo difícil de poner en la muñeca para una niña pequeña, sus gomas eran bastante prietas y la abertura trasera de la camisa no era total, pero aún y todo, me encantaba el campera, así que no me he resistido a hacerlo y trasladarme con él a aquella época. Nuestra nancy está guapísima con un conjunto que a pesar de ser de principios de los 80, sigue de plena actualidad,  muy sport y preparada para cualquier plan que pueda surgirle, cita con los amigos, un cine, un paseo por el campo, compras en un día lluvioso... no habrá quien se le resista, y yo no puedo dejar de mirarla, ya me direis si os gusta tan sencillita.




16 comentarios:

Imanara dijo...

A mi me parece una combinación de colores preciosa!!Me encantan los verdes!!!!!!!!!!!!
Esta muy bien cosido,eso de las gomitas es complicado tan pequeño,felicidades guapa!!Un beso.

Anilegra dijo...

ME ENCANTA ,SI PARECE UN POCO COMPLICADO ,PERO ESTA TAN MONA....
Y ESE SOMBRERITO....
Anilegra Moda Para Muñecas

añoranza2 dijo...

Es muy bonito, un traje de sport que le sienta estupendamente a nancy, para ti no hay nada complicado guapa, la arti es preciosa así que el conjunto de la muñeca con el nuevo modeli espectacular, por cierto este no lo tengo je,je,je
Guapisima vete animando a poner más modelis y la zapatera ¿donde andará? je,je,je, venga chicas no os hagáis de rogar...
Un besote a las dos

Ana Albalat dijo...

Me gusta mucho el conjunto, eres una artista.La nancy es preciosa.Un beso para las dos.

Lucía dijo...

Me encanta. Está guapísima la keka con este conjunto. Una joya.

Manuela Garrido Landa dijo...

¡Precioso conjunto!
Me encanta sobre todo el bolso.
Besos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
dilu dijo...

La verdad es que es un conjunto poco visto......Por lo menos para mi....No lo tengo....Y la verdad es que es precioso.......Una verdadera maravilla corazon....Un bs Dilu.

El Atelier de las Muñecas dijo...

Querido anonimo, ya ves que te hemos eliminado directamente, es una pena, ya que no hemos podido rebatirte largo y tendido sobre lo que tú sabes hacer, si es que sabes hacer algo aparte de entrar con pasamontañas en los blogs, como los ladrones.
De esta manera no tenemos nada más que decirte, es una pena que seas tan cobarde.
Saludos cordiales y gracias por visitarnos!

Imanara dijo...

Muy buena respuesta,lo vi ayer y flipé en colores,por lo menos da la cara!!
Besotes a las dos,sois dos artistas!

Anónimo dijo...

Te quedó impresionante!
Lindo, lindo.
Saludos
Ana

Arien dijo...

Hola, tiene que ser complicado elaborar una prenda con elasticos, mi madre siempre decía que las prendas pequeñas eran difíciles de hacer, enhorabuena y tu las dicho un traje que sirve para multitud de ocasiones.
Abrazos.

Arien dijo...

Hola, que complicado tiene que ser poner elásticos a un trajecito, enhorabuena te ha quedado perfecto, y es verdad es un traje muy ponible.
Abrazos.

Elanor dijo...

Hola preciosidades, la replica os ha quedado de escándalo,¡guapo, guapo!ese conjunto no lo conocia y me encanta... respecto al comentario no he llegado a leerlo, pero por vuestra respuesta me imagino que ha devido de ser algo gordo, vuestra contestación hacia este ser indeseable me parece contundente, acertada y sobre todo elegante como sois vosotras, seguid así de geniales un fuerte abrazo y muchos besosssss.

maribel dijo...

Esta estupenda con este traje. Es precioso

valhalla dijo...

Gracias por vuestro cariño! la verdad es que activamos la moderación de comentarios y se nos perdieron algunos de vuestros mensajes por el camino, hoy han llegado todos de golpe misteriosamente, qué cosas...
Así que estamos como unas castañuelas por leeros, je je je
Elanor, ni te preocupes, algún aburrid@ sin importancia, ya ni nos acordabamos!
Besazos cariñosos!!

Ultimas entradas

 
Licencia de Creative Commons
El Atelier de las muñecas by El Atelier de las muñecas is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.