Seguidores

miércoles, 12 de diciembre de 2012

A COLOR!!

Así hemos vestido a Nancy, a todo color, a ver si asustamos al frío y sólo por un momento nos olvidamos en el armario el abrigo, la bufanda y los guantes, aunque por las fechas que tenemos encima, casi casi podría colgar del arbol navideño así vestida!
Si es que está tan brillante con su camiseta de rayas y su pantalón de raso.... y para la ocasión completa el conjunto con el bolsito de brillantina en rosa, toda una fantasía! Esperamos que os guste amigos!

6 comentarios:

maite dijo...

ole olee los ochentas como molaba la ropa jjajajjjaja me encanta el conjunto y como le sienta a ella más bonito que el original.besos guapa

Imanara dijo...

JOOOOOOOOO que super guapa esta la fantasy con este super modelo!! Es uno de los pendientes,como siempre jaja.
Me parece una pasada de color y alegria como a mi me gustan!Besotes.

paloma1965 dijo...

!Qué cosa más bonitaaaa!!! es la pecosa que tengo pendiente y el conjunto precioso!!!
Bssss

maribel dijo...

Esta guapísima Nancy con tanto colorido.

Soninecas dijo...

Esta niña es muy bonita y la verdad esque esta vestimenta me ha encantado por su colorido,es estuoenda y el bolsito esta monisimoo,preciosaa,besotes!.

.sonia.

Pam dijo...

Me encanta esta ochentera, espero algún día conseguir una, está preciosa, felicidades. Pam

Ultimas entradas

 
Licencia de Creative Commons
El Atelier de las muñecas by El Atelier de las muñecas is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.