Seguidores

domingo, 4 de noviembre de 2012

UNA DE PETOS A RAYAS

Hoy estamos pantaloneras, y un poco inspiradas en los antiguos petos hemos confeccionado estos dos rayados, uno el llamado Mecano de los catálogos setenteros

Alegre conjunto de pantalón  peto a rayas azules con camiseta roja de algodón y acompañado de gracioso gorrito a conjunto para las tardes de sol.
Agradezco desde aqui a mi querida Lidia, a la que conoceis como imanara en los blogs, que le faltó tiempo para mandarme la telita del peto en cuanto le comenté que me gustaba, esta afición trae consigo muchas satisfacciones, grazie Lidia!

Y otro peto de la época, la réplica del llamado Granja, con el que esta negrita está muy muy resultona

 Este de manga larguita y cuello y puños blancos a contraste,  y con la particularidad de llevar el bajo del pantalón recogido con una cinta, será para que no se lo manche en las labores de la granja.


Son modelos sencillos y muy ponibles que favorecen mucho a nancy, ¿qué os parece?

9 comentarios:

Elanor dijo...

¡Que bonitos los dos!...que guapas están las dos nmodelos.
Besossssss.

Marta, cocina y muñecas dijo...

Que bonito el modelito, que preciosas tu muñecas. Me quedo aqui para seguirlas!! Te invito a mi blog que acaba de empezar, besos!!

El Atelier de las Muñecas dijo...

Ya los hace de dos en dos!!! A mi me parecen geniales y lo mejor es que los disfrutais con nosotras. Gracias por seguirnos

Noa72 dijo...

como me gustan los petos y se ve que están muy bién confeccionados, los dos me gustan no sabría por cual decidirme.... bss

Soninecas dijo...

Pues la verdad esque os felicito,que maravillass!!! son preciosos,me encantann,los dos son estupendos y les queda a las nancys maravillosos,aunque he de reconocer que me gusta muchos como le sienta el peto a la negrita,besotes!.

.sonia.

maribel dijo...

Esta guapísima con los pantalones de peto que le has hecho.

El Atelier de las Muñecas dijo...

Gracias por vuestros comentarios, nos alegrais la vida, y bienvenida a Marta del Pino, encantadísimas de que pases por aqui, ahora me voy a ver tu blog!
Besos cariñosos!
Iciar

Imanara dijo...

Pero que reguapas están las dos chicas!!ya sabes que para lo que quieras estoy a tu disposición!Mi reina!Besos.

Manuela Garrido Landa dijo...

Están los dos muy bonitos. El de la granja no lo conocía, pero me ha gustado mucho también.
Besos.

Ultimas entradas

 
Licencia de Creative Commons
El Atelier de las muñecas by El Atelier de las muñecas is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.