Seguidores

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Un remix

Tenemos cositas nuevas para enseñaros y se nos acumula el trabajo, así que esta vez os traemos un trío de ases que en cualquier ocasión hará las delicias de nuestra querida Nancy, alguno es muy retro, de los que nos ponían a todas de pequeñas, como la réplica de este bonito conjunto de los catálogos de principios de los ochenta, lo veo y me traslado a fiestas de mi pueblo, casi de la manita de mis aitas paseando por el recinto ferial, ja ja ja, iba muuuuy parecida!


Detalle de la preciosidad de sandalias trenzadas que ha realizado Lenka para combinar, no me digais que no está guapa del todo, eh?



Ahora uno muy práctico, con el que Nancy se iba a todas partes en su época, y en la nuestra, claro, porque el conjunto orange menta resulta muy actual y ponible, en esta réplica nos encanta la combinación de verdes de pantalón y camiseta, con su rayita negra, además se la ve tan cómoda...



Y ahora, como en la variedad está el gusto, réplica de un clásico, el gatsby, con el que la imaginamos paseando por el campo allá en sus años mozos, con el chal tan apropiado para cuando caiga la tarde...

Nada más por hoy amigos, esperamos haberos entretenido un poquito y que hayais disfrutado, besos!




4 comentarios:

Lucía dijo...

!qué maravilla de conjuntos! Son los tres preciosos, aunque sin duda me quedo con el último. Enhorabuena por ellos. Saludos

maribel dijo...

Esta guapísima con esos trajes y esas sandalias son fantásticas.

Perseo dijo...

Unos conjuntos geniales!!! me gustan todos!!!
Salu2

Unknown dijo...

Que bonitos los conjuntazoss me encanta la replica de gatsby, besosss

Ultimas entradas

 
Licencia de Creative Commons
El Atelier de las muñecas by El Atelier de las muñecas is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.