Seguidores

martes, 3 de abril de 2012

Yeyé



Yeyé, así hemos bautizado  a este modelito  de bota veraniega . El yeyé es un estilo de música pop propio de la decada de los 60 representado por chicas muy jovencitas que hizo furor en Europa y Estados Unidos. Como casi todos los estilos músicales viene acompañado de unas tendencias en la forma de vestir , en el calzado y en los peinados. ¿A que todo el mundo recuerda aquello de ..."con el pelo alborotado, y unas medias de color,buscate una chica, una chica yeyé.."
Durante los 60 la palabra yeyé fue sinónimo de moderno y si algo no se les puede negar a estas botas es modernidad. Están realizadas en piel vacuno cien por cien y suela de cuero siendo la gran protagonista la cremallera central.Su diseño está inspirado en unas de Tarja de fashion doll shoes revisadas y adaptadas para Nancy por Lenka que ha querido evocar en su diseño las famosas botas de triángulos de nuestra muñeca favorita. Esperamos que os gusten

9 comentarios:

Azucena dijo...

en cuanto las he visto me han recordado a las de Fashion doll shoes, sin duda pero también es verdad que habéis sabido adaptarlas y llevarlas al terreno Nancy con mucho éxito!! y la calidad se nota un montón, muy buenos acabados!! ;)

Anilegra dijo...

CARAY QUE TRABAJITO!!!
ESTAN GENIALES
DESDE LUEGO TODO UN CAPRICHO!!!!!


Anilegra Moda Para Muñecas

Elanor dijo...

¡Pero que chulas! son una pasada...
Besossssss.

Manuela Garrido Landa dijo...

Son muy originales!
Me encantan!!

maite dijo...

Cualquier piropo que dijera se quedaria corto para definir lo que siento al mirar semejante chulada de botas así que....."SIN PALABRAS".Besos a las dos

Imanara dijo...

JOLINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN me pido unas del 39!!!!!!!!!! que chulassssssssssssssss ,son preciosas!!!!!!!!!!! madre mía,me he quedado muerta!besotes artista!

las Muñecas de juaqui dijo...

una pasada de botas!!! pero que manitas!!
un saludo
Juaqui

dilu dijo...

Pero que pasadaaaaaaa.....Menudas manos tienes corazon....Me han encantado.....bs vida.

Javier Cislaghi dijo...

Que alucineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Ultimas entradas

 
Licencia de Creative Commons
El Atelier de las muñecas by El Atelier de las muñecas is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.