Seguidores

lunes, 26 de noviembre de 2012

PASEANDO POR EL BOULEVARD

Ya nos da de pleno el otoño, cambiamos la ropa de armario y vamos cambiando la manga corta por la larga, las faldas y vestidos frescos por algo más abrigadito, apetece sacar las chaquetas, botas, fulares... complementos que siempre nos animan y con los que nos vemos guapas.
Por eso Nancy se nos ha vestido así de bonita, con la réplica del conjunto  Boulevard de los años setenta que entre las dos hemos recreado para ella.


Un completo conjunto compuesto de falda escocesa con encuentro adelante, camiseta roja de algodón y bonita chaquetilla corta en paño azul marino. Lo completan una vistosa boina roja de lanilla y las calentitas botas de caña alta y cordones elaboradas por lenka  en piel de vacuno.



Nosotras la vemos hecha un pincel, con cualquier estilo es como siempre, la más bonita!

6 comentarios:

maite dijo...

Pues si,estoy de acuerdo con vosotras que Nancy se ponga lo que se ponga está guapa pero si encima es vestida por artistas como vosotras ¡que más se puede pedir!me encanta el conjunto,Felicitaciones por vuestras manitas.besos al cuadrado guapas

Imanara dijo...

Es una pasada de chuli!Yo tengo que hacerlo ese!A ver si me queda tan bonito como a ti!Besotes.

Mercedes M dijo...

Me encanta, es un clasico, un conjunto de esos intemporales, y te ha quedado de lujo. Es precios.
Bss.

Noa72 dijo...

Está todo precioso tanto la ropa como las botitas, sois unas artistazas!!! bss

maribel dijo...

Guauuu!!!!! impresionante esta guapísima.

Soninecas dijo...

Sencillamente espectacular se ve vestida asi,muy acertado para la epoca y preciosaa,teneis muchisismo arte,os ha quedado preciosaaa,felicidades,besotes!.

.sonia.

Ultimas entradas

 
Licencia de Creative Commons
El Atelier de las muñecas by El Atelier de las muñecas is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.