Seguidores

jueves, 24 de enero de 2013

Una coca cola y una sonrisa...

...La vida se ilumina.... a que recordais la canción del anuncio de coca cola, todos los de la marca eran un bombazo en la época,  en el atelier los recordamos con claridad, aqui nos veis a las dos tarareando algunas cancioncillas tan pegadizas... al mundo entero quiero dar, la ra la la laa....lo que nos hace pensar en lo mayores que somos, o como nos dirían nuestros padres entonces.... Qué grandes os habeis hecho! (que queda muucho mejor, donde va a parar)

Todo este rollo viene a que hoy os traemos la réplica del modelo coca cola, un modelito sencillo de pantalón de talle alto con tirantes, que recuerda a los bailarines de flamenco, y como por nancy no pasan los años como por nosotras, lo luce de maravilla con ese tipazo

La telita de la camisa de cuadros la mandó Imanara con todo el amor, y así de chula quedó esta pelo pincho, verla es todo un placer..... casi tanto como tomar una coca cola con mucho hielo en pleno mes de agosto, ..... una coca cola y una sonrisa... la vida se iluminaaaaa
Besos a todos los lectores!

13 comentarios:

Imanara dijo...

Te ha quedado de lujo!!!!
Te cuento un secreto......soy adicta a la coca cola!!jajajaa me gusta la pelo pincho con este conjunto!!
besotes,sabes que en lo que podamos estamos para ayudarnos,un abrazo enorme!

paloma1965 dijo...

!!Que maravillaaaaa!!! con lo que me gusta es conjuntito te ha quedado precioso. No me canso de decírtelo !!!eres una artista de la aguja!! jajajaja
besosss

Unknown dijo...

Toma ya¡¡ que bomita queda verdad??
yo también tengo la camisa igual y es una preciosidad¡¡
bsss

maite dijo...

¡¡madre del amor hermoso!!si es que lo claváis soy vuestra fans.besitos

agnès dijo...

está divina la pelopinchis
felicidades

Itzi dijo...

Camarerooo!!!Una Cocacolaa!!!jejeje. Está que te mueres de bien, es una chulada lo que habéis hecho. Me encanta. A Esta Nancy le sienta bien todo, es mi favorita sin duda alguna, bueno, y la solete, bueno, no se, TODAS ... no me puedo decidir!!
Tienes razón con lo del estilo flamenco, el pantalón parece de antonio Gades bailando. Sois unas artistas.
Un abrazo , porque quiero junto al árbol revivir el amor y la amistad. uuuuHHhhhh (Lo que sigue de la letra de la canción...creo)

valhalla dijo...

Ja ja ja Itzi, tocaya, yo sólo veo tu antonio el bailarín cada vez que la miro, en serio, fueron impagables esas fotos, como todas las tuyas, bicho.
Un muxuuuuu
Imanara, yo también tenía ganas del traje, así que lo mismo te digo, je je je, besos guapetona
Paloma, que eres un sol, siempre te lo digo, porque es verdad, je je je
Merchi, que está guapísima, con lo que me gustan en pantalones estas mozas...
Maite, que se te quiere, corazón, gracias, de fan a fan.
Gracias Agnes, lo que es un lujo es teneros aqui, muackss
Iciar

Concha dijo...

¡Qué bonitos recuerdos me trae esa canción! La verdad es que los anuncios de Coca-cola suelen ser bonitos, tienen su toque especial.
El conjunto te ha quedado clavado.
Bsss.

dilu dijo...

Es que nuestra Julia otero esta guapa con lo que le pongas corazon....Un bsazo grande.

maribel dijo...

Menudo traje tan chulo, esta guapísima con él, así que si tiene ganas puede irse a tomar todas las cocacolas que quiera.

Galera dijo...

Que linda esta el traje maravilloso y a la keka le queda de lujo,felicidades

Noa72 dijo...

pero mira que está bien hecha ésta réplica....si parece original....y como ha llovido desde la Coca-cola y la sonrisa...madreeee...como pasa el tiempo...

El Atelier de las Muñecas dijo...

Aiinss, que cada vez que la veo me apetece tomarme una cocacola, bueno mejor me olvido y me tomo una cervecita,jajjajja.
Preciosa, socia, está preciosa.
Gracias a todos los que nos visitáis y nos comentáis, yo creo que sois los culpables de que nos estemos poniendo anchitas,jejjeje.
Lenka

Ultimas entradas

 
Licencia de Creative Commons
El Atelier de las muñecas by El Atelier de las muñecas is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.