Seguidores

lunes, 11 de junio de 2012

PINTORAS

Ya era hora de que asomaramos por aqui, llevamos una temporada en la que no hay manera de estirarle dos horitas más al día, entre el trabajo de una  y las obras en casa de la otra, no hay tu tía...pero no vayais a pensar que ya no pintamos nada, je je je, nada más lejos de la realidad, y para muestra, os dejamos dos botones, la réplica del pintora rojito con boina negra....





Y el primero del catálogo de los 70.s, la réplica del alegre y vistoso amarillo con los petachos de colores, que hemos completado con la réplica de las chanclas y la paleta. Nosotras nos quedamos con los dos, ¿y vosotros?



11 comentarios:

añoranza2 dijo...

¡¡¡¡¡Que bonitooooooooooooooooooos, yo me quedo con los dos !!!! con paleta y chanclas incluidas claro je,je,je,
BSS

Galera dijo...

Bueno,bueno los dos no se cual es mas bonito asi que me quedo con los dos y la paleta y chancla pa queitrse el sombrero,maravillosos,felicidades a las dos

Anilegra dijo...

LAS DOS ESTAN PRECIOSA , SERÍA COMPLICADO DECIRSE POR UN CONJUNTO U OTRO

Elanor dijo...

¡Pero que bonitas y originales os han quedado las fotos! están las niñas guapísimas.
Besossssss.

Itzi dijo...

Yo me muero por esas chanclas!! Y eso que tengo las autenticas, pero me gustan más las de réplica ¡¡Será posibleeee!!!
Unas pintoras alucinantemente preciosas, Un abrazoooo

Imanara dijo...

Pero que entrada más colorida!!!!!!!!!!!!!!!!Me encantan las dos!!!!!!!Son divinas!!!!!Mira que yo tenia en mente hacer una chaqueta de flores al de pintora!jajaja tenemos las mismas ideas!!!!!!!y las chanclas!!!en vivo son mucho más lindas!Doy fe!
Besotes chicas!

Dollvilllage dijo...

Me encanta!!!! Felicidades por la entrada es preciosa !!!! Y vosotras unas verdaderas artistas.

El Atelier de las Muñecas dijo...

Qué bueno veros por aqui, qué alegría.
Es cierto que son muy vistosos estos conjuntos, quizás el amarillo más, para mi gusto, pero igual de bonitos los dos, así que no podían faltar en los armarios de estas chicas.
Besazos a todos!

grabados San Martin dijo...

Geniales los dos, me encantan cada uno en su estilo, aunque me decanto por el amarillo que se parece mucho al mío, asi que enhorabuena nuevamente por las magníficas réplicas que siempre superan con creces a las originales. Besotes fuertes.

descuento redcoon dijo...

¡Oh qué elegantes muñecas con ropas de las últimas tendencias de moda ¡Me gusta mucho las dos pero la amarilla es más seductora!

Lur Vitearthis dijo...

Qué guapas estas modelitos
Besos mil

Ultimas entradas

 
Licencia de Creative Commons
El Atelier de las muñecas by El Atelier de las muñecas is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.