Seguidores

martes, 16 de octubre de 2012

Pisa ...

Pisamierdas, pisacaca, carapijos, guarros,  que poco glamur para llamar a  unas botitas tan graciosas y socorridas como son las botitas de safari, ideales tanto para un look sport como casual y muy fáciles de combinar.

En el atelier hoy os las presentamos en dos versiones, ante y tafilete ,dificil elección ¿eh? Esperamos que os gusten . Ah, y si conoceis algún otro nombre con los que se las llama en vuestros pueblos y ciudades dejarnos comentario.
Saludos.




7 comentarios:

maite dijo...

me encanta de hecho....mmmmm yo soy una que las usa jejejejejejej.
Os a quedado fantásticas.felicidades

Unknown dijo...

En mi zona pisamierdas de todo la vida¡¡ jajaja
Lenca te han quedado MEGABONITAS.

bss chicas.

Merche

maribel dijo...

me encantan estas botitas son chulísimas y muy cómodas.

Elanor dijo...

Cierto no me gusta nada ese nombre que le dan...pero las botitas me encantan.
Besosssssss.

Soninecas dijo...

Vayaa..que bonitas son!!,teneis unas manos para hacer estas cositas que no tengo palabras,me han encantado las dos,aunque yo me quedari con las de la primera foto,en mi tierra las llamamos las pisa mierda,y tienes toda la razon,vaya nombres...pero bueno,besotes!.

.sonia.

Imanara dijo...

Yo no les llamaba pisamierdas pero sonnnnnnnn divinas de bonitas!!!!Eres una artista zapatil!besotes.

Concha dijo...

Pues nunca había reparado en el nombre que les dan, aquí es pisa- mierdas también, pero desde luego yo creo que todos hemos tenido algunas en algún momento y ¿por qué no nuestras Nancys? Te han quedado geniales. Son una maravilla.
Besos

Ultimas entradas

 
Licencia de Creative Commons
El Atelier de las muñecas by El Atelier de las muñecas is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.