Seguidores

lunes, 18 de junio de 2012

Fondo de armario

 Nos encanta combinar los trapitos de nuestras chicas. Esta vez partiendo de la preciosa chaquetita de nuestra querida Mariángeles cada una buscó en su fondo de armario para conseguir darle el look adecuado, el resultado no puede ser mas diferente y a la vez los dos nos encantan.
Valhalla le ha dado el toque mas atrevido combinandola con la minifalda y blusa de las Teen Trends y completando el conjunto con las botas atigradas made in lenka y el gorrito de lana total- fashion. Los complementos hacen que terminede lucir preciosa para salir un sábado al cine y a tomar algo con los amigos.
El look de Lenka queda mas serio y formal, el pantalon cheviot  (réplica de Carmen20)  y la camisa de Valhalla armonizan perfectamente y combinan con los mocasines de linea sport y bolso marrón chocolate tambien del taller de Lenka. Un conjunto ideal para ir a la oficina impecablemente vestida o salir a comer a mediodia al restaurante de moda.

12 comentarios:

Dollvilllage dijo...

Que chulo!!!! Estan preciosas y super bien combinado. Felicidades son preciosos!!!!

añoranza2 dijo...

¡¡Que guapas están, si es que tienen un fondo de armario estas niñas alucinantes!!!!!
Muackis

Unknown dijo...

que de vestuario que tienen estas niñas¡¡ están guapísimas las dos.

bss

Elanor dijo...

¡Que preciosidades! y que bien conjuntadas...está guapísimas.
Besossssss.

Imanara dijo...

Que bien las habeis combinado!!!!Cada una en su estilo!Super guapas!Besos.

maite dijo...

¡me encanta tanto la chaquetita de mariangeles,las botas de lenka todooooooo en general la combinación perfecta!!!

Itzi dijo...

Ya quisiera yo ese fondo de armario para mí!!
Un besazo

Azucena dijo...

Hola!! cuando queráis podéis pasaros por mi blog y recoger un regalito para vosotras!!

Manuela Garrido Landa dijo...

Siempre están elegantísimas, tenéis mucho estilo chicas!!!
Besos

Soninecas dijo...

Hola! me han encantado las combinaciones de sus prendas,han quedado preciosas para cualquier ocasión,me encanta vuestro diseño de blog y lo bien presentado que esta,desde este momento estaré espectante a vuestras entradas ya que me teneis de seguidora,un saludo!.

.sonia.

valhalla dijo...

Barbie adiction, gracias por venir de nuevo, siempre tan atenta.
Mariangeles cariño, las estrellas son tus chaquetas, je je je
Merchinaaa, cuánto tiempo, me alegra mogollón saludarte.
Elanor nos encantan tus comentarios cariñosos.
Imanara, a que si, a que están guapas guapas!
Maitechu! cuánto tiempo! también me alegro infinito de saludarte, espero que estés bien.
Itzi tocaya mía, lo que yo quisiera es tener el cuerpo de nancy, je je je
Azucena graciaaaaass!! nos colocamos tu premio ya, un beso!
Manolina, anda que quien fué a hablar...
Hola Sonia! bienvenida a este rinconcito, nos alegra poder distraerte un rato, muacks!
Besos a tuti
Iciar

dilu dijo...

Hija de mi alma....Que manos teneis.......Que guapas las nenas....

Ultimas entradas

 
Licencia de Creative Commons
El Atelier de las muñecas by El Atelier de las muñecas is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.