Seguidores

sábado, 28 de enero de 2012

RÉPLICA DEL EQUIPO INVIERNO DE COLECCIÓN

Hoy os queremos mostrar lo guapa que está Nancy con esta nueva réplica elaborada por Valhalla, ya conoceis nuestra debilidad por los trajes de colección de famosa, unos conjuntos estupendos, tan completos y de una calidad excelente, así que poco a poco los vamos completando, iremos mostrando aqui alguno más ya hecho y algún otro que está en proyecto. En esta ocasión la modelo encargada de lucirlo es la Nancy presentación, una muñeca tan linda y versátil que todo le queda precioso.

El conjunto consta de vestido en terciopelo rosa irisado, con corte en la cintura adornado con cadenita dorada, entallado a los costados y doble botonadura; y para protegerse del frío, gabardina en polipiel blanca con cinturón y rematada en simil piel a conjunto del manguito y la diadema para el pelo.
Esperamos que os guste y os damos las gracias por visitarnos una vez más.



15 comentarios:

cucafera dijo...

Que pasada!!!! Es identico al original. Me encanta!!! Cada vestido nuevo es una sorpresa y un deleite para la vista!

Galera dijo...

Bueno que maravilla,me encantan el traje es chulisimo,que bonito y la gabardina esta genial no le falta niun detalle,felicidades

Mercedes M dijo...

Es una maravilla, este conjunto en particular es que me encanta, la gabardina, el manguito... desde siempre es de mis favoritos. Es cierto que a Nancy presentacion todo le queda bien, está divina. Felicidades!!

Imanara dijo...

Buenooooooooooooo,Esta super super conseguido, tendría que envidiar famosa a mas de una costurera de por aquí!!!
Me encanta como ha quedado ,eres una artista paisana!!!!!!!!
Besotesssssssss

añoranza2 dijo...

¡¡¡¡pero que bonito es!!1 una preciosidad de conjunto
Bss

Manuela Garrido Landa dijo...

Precioso conjunto.
Esas sí que eran muñecas de colección.
Besos para las dos

dilu dijo...

Que replica mas bien exa corazon.......Me ha encantado el resultado final.........Que artista.....Bs Dilu.

maribel dijo...

Preciosa de verdad. El traje esta estupendo.

Imanara dijo...

Hola!!Y por que no sale un comentario que puse yo ayer????????????????
Bueno,pues lo pongo de nuevo!!!Simplemente decir que es una creacion preciosa y que no tiene nada nada que envidiar al original,ya quisiera famosa hacerlos asi!!!Un besote a las dos!Artistas!!

El Atelier de las Muñecas dijo...

Hola Lidia! ¿dejaste otro comentario? pues no ha llegado ninguno, ni al correo, no sé si moví algo mal cuando puse la moderación de comentarios, que tampoco ha salido ahora... ya le vamos a echar un ojillo.
Gracias por tus palabras neska!

Imanara dijo...

Si,anteayer lo dejé,pero no pasa nada,a mi no me importa escribirlo de nuevo jajaja.
Además viendo estas cosas tan bonitinas que teneis!!me paso dos veces o tres o lo que haga falta!!!!!!!!Muxu Bat.

Mercedes M dijo...

Yo también dejé uno y tampoco ha salido.
Bueno, sólo decir que me encanta el conjunto, siempre ha sido de mis favoritos y os ha quedado espectacular. Una maravilla.

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Guauuuu que bonito es por Dios !!
Pero como puedes hacer algo así !!
eres una artista desde luego !!

Lidia:
Cuando un sueño se cumple un duende sonríe. Que en 2012 tu duende sonría eternamente. Feliz año guapisima !!

** . * . . . . * . * . Un besito
.. * . (\ *** /) * . * cielo
.* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
.* . * (_ /|\ _) . * . un buen
.* . * . /___\ * . . * dia

Lur Vitearthis dijo...

Qué lindo no pense qué alguien tuviera un blog asi de hacer la ropa a las muñecas preciosa felicidades esta genial
Un saludo

El Atelier de las Muñecas dijo...

Cucafera, galera, gato de chesire, imanara, añoranza, manolina, dilu, maribel, victoria y lur, MUCHAS GRACIAS!! nos están entrando ahora vuestros comentarios, y una vez más nos sentimos orgullosas de teneros aqui. Sois los mejores!!

Ultimas entradas

 
Licencia de Creative Commons
El Atelier de las muñecas by El Atelier de las muñecas is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.