Seguidores

domingo, 23 de septiembre de 2012

NAVY PIN -UP

Cuando Lenka realizó estos maravillosos nauticos tricolor, comencé a dar forma a la ropa que iba a complementarlos, y enseguida visualicé la idea... algo cortito, algo alegre y vistoso... Me vinieron a la cabeza las chicas que desde los años 50 posaban haciendonos guiños en actitudes sugerentes con sus minishort de talle alto y sus pequeñas gorras de soldado o marinero. 
 


Así que se me ocurrió que Nancy estaría muy favorecida con este buzo entero compuesto por un minishort de talle alto en color crudo y botonadura doble en marino, y top a rayas. Y como vamos saliendo del verano, quise acompañarlo con un chubasquero ligero en chinz de color rojo que completa y combina perfectamente con los naúticos diseñados por Lenka en material sintético tricolor y acabados en suela de cuero.



Con modelos refrescantes como este, vamos diciendo adiós al caluroso verano 2012 en el que esperamos hayais disfrutado a tope, e iremos saludando al otoño que nos va llegando con pereza, besos a todos los seguidores.

9 comentarios:

Soninecas dijo...

Chica pero que gustos teneis,me han encantado,tienes unas manos de oro de verdad te lo digo,le quedan estupendos esos zapatios en conjunto con esa ropita muy adecuada para la epoca,preciosa se ha quedado.

¿Ustedes haceis zapatitos para vender? esque estoy buscando a alguién que haga unos pero no se si ustedes se dedican a eso tambien,de todas fomras mi enhorabuena por lo que haceis,besotes!.

.sonia.

Unknown dijo...

Una maravilla¡¡ me enkanta¡¡

bss

Imanara dijo...

Vaya guapisima que esta la Julia Otero!!!!!!!!! Me encanta el conjunto con los nauticos y con todo a juego!Preciosa!!!!!!!!
Ole la pecosa!Y Ole vosotras!

Nancyeugenia dijo...

Es un conjunto precioso.
Besos guapa.

Elanor dijo...

Pues si, le queda de maravilla, ideal para este tiempo cambiante que lo mismo te mueres de calor que te cae un chaparrón...por cierto los zapatos para el conjunto ¡chulísimos!
Besosssss.

maite dijo...

¡muerta me quedáo jajjajaja ¡vaya look ,la chica está de fabuloso escandalo ,¡seguid así soys geniales!.besoooss

Itzi dijo...

El traje es una maravilla, las zapas, de quitar el hipo, pero ya todo junto... ¡¡te mueres de lo bonito que queda!!!
Y puesto en esa Nancy que es mi preferida por siempre jamás.
¡¡Ni te cuento!!
Un besazooo

Nautica dijo...

Sumamente tierna y delicada las imágnes y el contenido de este blog

dilu dijo...

Hija de mi corazon...Que manitas teneis...Me han encantado....Y como has pued a tu nena......Esta de lujo....bs

Ultimas entradas

 
Licencia de Creative Commons
El Atelier de las muñecas by El Atelier de las muñecas is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.