Seguidores

lunes, 29 de octubre de 2012

QUE LLUEVA, QUE LLUEVA

La virgen de la cueva, ¿os acoardais? seguro que todos estais tarareando el resto, y también es lo que estamos haciendo nosotras, con la que está cayendo, parece que ya nos va entrando el otoño


Así que Nancy ya se ha puesto ropita adecuada, en esta ocasión la réplica que Valhalla ha realizado para ella del modelo de principio de los setenta llamada Bajo la lluvia, en versión verde.


Tal como reza en el catálogo de la época.....
"Impermeable, pañuelo y botas, en vistosos colores, propios para la lluvia y días grises"

Esperamos que os guste esta nueva réplica tan acorde a la estación del año, Nancy está preparada para cualquier inclemencia del tiempo.



8 comentarios:

añoranza2 dijo...

Uffff ¡¡¡¡me encantaaaaaa!!!!

Concha dijo...

"los pajaritos cantan..." Te ha quedado precioso, cualquier día de estos quedan nuestras niñas para dar un paseo conjuntadas.
Bsss.

Unknown dijo...

presioso¡¡

maribel dijo...

¡Que guapísima que esta! toda preparada para salir a la lluvia.

maite dijo...

¡que guapa y preparada está ella!desde luego que no hay réplica que se os resista,me encanta esta versión en verde .besitos

Imanara dijo...

Esta preparadisima!!!!!!!!!!!!Me encanta en verde!Es mi color favorito!Felicidades artista!

Soninecas dijo...

Que arte teneis,es toda una preciosidad,y el conjunto esta genial para estas fechas,asi Nancy podra salir a la calle sin miedo a mojarse,ademas de ir monisimaa tan bien conjuntada ella,con esos colores tan favorecedores,esta preciosaa!!,besotes.

.sonia

Elanor dijo...

¡Que verde más bonito! ¡me encanta!
Besossssssss.

Ultimas entradas

 
Licencia de Creative Commons
El Atelier de las muñecas by El Atelier de las muñecas is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.