Seguidores

martes, 31 de mayo de 2011

Un traje para Ellowyne Wilde

Hoy nos visita en el atelier una amiga de Nancy, Ellowyne Wilde, hecha por Robert Tonner para la casa Wilde Imagination, una preciosidad que necesitaba ropa con urgencia.
Es muy fácil vestirla con ese tipazo y tantos puntos de articulación como tiene, además, debido a sus tres pelucas intercambiables puede adoptar estilos diferentes.
En esta ocasión la hemos vestido a dúo, entre nuestra amiga Mariangeles, a la que muchos conoceis ampliamente como añoranza en los foros, una chica extraordinaria y sencilla a la que nos une una bonita amistad hace ya años. Ella es una maestra con el punto, así que cuando vió a Ellowyne y sólo con las medidas de la muñeca realizó esta estupenda chaqueta, como veis acertó en la primera prueba!


Después y siguiendo un poquito con el estilo Ellowyne, Valhalla ha confeccionado este precioso vestido de tirantes con 3 volantes de amplisimo vuelo, que compagina a la perfección con el corpiño de piel y tiras cruzadas, acompaña el conjunto con unas medias en rayas y manguitos a juego.


Nuestra amiga está preciosa y lista para salir donde quiera, nos la imaginamos acudiendo a una fiesta en un cottage inglés, donde sus amigos la sorprenderán con un riquísimo ágape a la sombra de un velador y rodeados de un fragante campo de lavanda... seguro que la fiesta se alargará  hasta la noche, y....¿podría ir mejor preparada?... nuestra imaginación no tiene límites!









9 comentarios:

contar dijo...

la muñeca en si es preciosa, y el traje le queda de muerte.
un abrazo

D-Tallets dijo...

pero que guapa luce, me gusta el traje y el porte que tiene esta muñeca al lucirlo.
-Mayka-

dilu dijo...

Joe.......menudo buen trabajazo......Es que estas nenas son geniales......Y ponga lo que les pongas, siempre estaran guapas....Eso si......Tienes un estilo eskisito.

Lucía dijo...

Yo tengo dos Ellowyne, el modelo "Chairman of the bored" y el modelo "Pale Memories" y me tienen loquita. Son preciosas estas muñecas.
La tuya está preciosa con ese traje.

Galera dijo...

Que cosa mas linda y como le queda a la nena,esta elegantisima y que decir de los detallesimpresionante,me gusta todo la chaqueta,el adorno de la chaqueta espectacular,el bolso,el cinturon todooooooooooo,felicidades

grabados San Martin dijo...

De entrada decirte, que estas muñecas son una verdadera maravilla, se queda una prendada de ellas nada más verlas, pero cuando tu las vistes ¡¡cobran vida!!,el vestido le cae como un guante, y el diseño es perfecto para ella, el detalle del cinturón y las flores sobre la chaquete lo dicen todo, felicitar igualmente a Añoranza por su aportación, habéis conseguido un conjunto perfecto que luce de maravilla, enhorabuena por el buen gusto que os guía y vuestro "buen hacer. besotes, charo

gatope dijo...

No le falta detalle al conjunto completo.Y cada una a aportado su saber hacer y entre todas habeis logrado un resultado esplendido. La afortunada es ELLA, que lo luce de maravilla.

gatope

Anónimo dijo...

como haceis los vestidos?puedo saberlo ? pregunto)

El Atelier de las Muñecas dijo...

Ja ja ja anonimo.. básicamente con mucho cariño y paciencia.

Ultimas entradas

 
Licencia de Creative Commons
El Atelier de las muñecas by El Atelier de las muñecas is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.