Seguidores

jueves, 13 de septiembre de 2012

Colores de verano







 Tras el largo parón del verano volvemos con fuerzas renovadas y muchas ganas de enseñaros cosas nuevas.
Poquito es el verano que nos queda pero aún sigue haciendo calorcillo y los pies de nuestras niñas se resisten a abandonar las sandalias sobre todo si son tan alegres y divertidas como estas que recuerdan aquella moda tan extendida durante los ochenta de los colores del parchis .
Estas de Lenka están  hechas en materiales sintéticos , totalmente pespuntedas y con suela de crepé como las de las niñas "de verdad". Esperamos y deseamos que  os gusten y que sigais siguiendonos como hasta ahora.
Abrazos de Lenka y Valhalla.

11 comentarios:

Soninecas dijo...

Que preciosidad de zapatillitas!! ¿las habeis hecho vosotras? ¿vendeis cositas?
Es imposible no seguiros con las monadas que nos poneis aquí,os felicito,estan muy monas y muy adecuadas para el veranito,besotes!.

.sonia.

Concha dijo...

Son una preciosidad, muy alegres para el verano y con todos los colores pegan con cualquier cosa. Además se las ve hechas con todo detalle.
Bsss.

Unknown dijo...

ahhhhhhhhh son una pasada¡¡ y el currele que llevan colega¡¡
Da gusto ver de nuevo tus creaciones..

bss

Merche

Imanara dijo...

A mi se me han caido las br.........que bonitas!!!Que alegres!!!!!!!Sois la caña de España!Oleeee

valhalla dijo...

Y lo mejor, combinan con todo a la perfección, viva el colorido, que ya llegará el invierno oscuro y gris.
Saludotes a los seguidores, os añorabamos, pero pasadas las vacaciones volvemos con ganas, gracias por seguir aqui, sois lo mejor!
Besos
Iciar

maribel dijo...

Unas sandalias preciosas, son una cucada.

Arien dijo...

¡Que bonitas soooon!
Abrazos.

cucafera dijo...

Tengo que ahorrar, tengo que ahorrar, tengo que ahorrar, quiero haceros un pedido y tengo que ahorrar...

Y más después de ver esta maravilla. Con el playa deben quedar geniales!!!!

Son preciosas, ole, ole y ole que arte!!!!

martmas dijo...

Ahhhhh!!!!!!!!!!!!
Que preciosidad!!!
Me encantan!!!

Itzi dijo...

Que chulas y alegres!!
¡Y originales como ellas solas!! Artista!!

Elanor dijo...

¡Super guapas! son una pasada.
Besosssss.

Ultimas entradas

 
Licencia de Creative Commons
El Atelier de las muñecas by El Atelier de las muñecas is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.