Seguidores

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Botas casual wear

Imprescindibles en el fondo de armario de Nancy  nos parecen estas botitas que Lenka ha ideado para ella. De rabiosa actualidad y con el toque chic bohemio que caracteriza muchas de nuestras creaciones , están realizadas en ante color  cámel  con pespuntes en contraste marrón chocolate y cinta de cuero en el pasado también en tono chocolate . Sin costuras centrales y con adorno de hebilla lateral que le aportan un  toque muy actual, ideales para lucir con faldas  cortas y looks casuales.
Esperamos que os gusten y aprovechamos la ocasión para agradeceros de corazón a los mas de 200 seguidores que tenemos en este momento vuestras visitas , ni por un momento nos podíamos imaginar la gran acogida que iba a tener este pequeño rincón, ojalá sigáis disfrutando de nuestras creaciones.
Abrazos
Lenka y Valhalla





6 comentarios:

Imanara dijo...

Aleeeeeeeeeeeeeeeeeee que bonitas!!!!!!!!!!!!! Preciosas!! Si es que estamos rodeadas de arte! Feliz navidad preciosas!Os quiero mucho a las dos!

maribel dijo...

¡Que bonitas!!!!!!

Unknown dijo...

ainsss que bonitas..

Feliz navidad chicas.

bss

Soninecas dijo...

Son preciosas,como todas vuestras creaciones,felicidades por ello,pero sobre todo quiero felictaros a las dos,que paseis una maravillosa navidad y un prospero año 2013,cargado de mucha saludo,dinero y sobre todo mucho amor,besotes!.

.sonia.

El Atelier de las Muñecas dijo...

Igualmente Sonia Rojas, te devolvemos tus buenos deseos de todo corazón, que afrontemos este año con mucha fuerza y el bienestar no se olvide de nosotros y los nuestros, feliz navidad, guapa!!!!

grabados San Martin dijo...

Espectaculares, como me gustan!!!

Ultimas entradas

 
Licencia de Creative Commons
El Atelier de las muñecas by El Atelier de las muñecas is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.